Enter your keyword

ACERCA DEL PROGRAMA CEM

QUIÉN: La Asociación Internacional de Eventos y Exposiciones (IAEE por sus siglas en inglés) es quien ofrece el nombramiento. IAEE proporciona liderazgo, servicio, educación y beneficios para los profesionales en la industria de exposiciones, congresos y convenciones.

PARA QUÉ: El nombramiento CEM fue creado para optimizar los estándares profesionales y es reconocido a lo largo de la industria como el referente número uno en turismo de reuniones.

CÓMO: Para iniciar el programa de aprendizaje de CEM, los nuevos candidatos deben de tener tres años de experiencia en la industria de reuniones. Además se debe llenar una aplicación para el CEM y ser presentada con una cuota de inscripción para el primer curso.

CERTIFICADOS CEM

Desde 1975, cuando se estableció por primera vez el Programa de Aprendizaje CEM por IAEE, miles de candidatos se han inscrito en el Programa de Aprendizaje CEM en todo el mundo.

Actualmente, hay más de 2,500 certificados CEM activos globalmente. Las listas de los CEM actuales que han mantenido su nombramiento y que son reconocidos por su continuo compromiso de mejorar los estándares profesionales de la industria de exposiciones, congresos y convenciones, se dividen por países. Para más información sobre los miembros de la red global de los CEM, haga clic aquí.