Enter your keyword

AMPLIA TU CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA

Miembros de IAEE disfrutan descuentos en cada evento de IAEE. Deja que IAEE te ayude a aprender más sobre las mejores maneras para conducir un evento en la industria de exhibiciones, expos, congresos y convenciones.

Expo! Expo!: IAEE’s Exhibiciones y Eventos Anuales es el encuentro cara a cara de asistencia obligada de la industria. Expo! Expo! proporciona programación educativa y oportunidades de redes estratégicas con beneficios a largo plazo que mejora tu negocio todo el año.

Programa de aprendizaje CEM: En la industria de exhibiciones, expos, congresos y convenciones, la Certificación en Manejo de Exhibición (CEM) designación es la principal designación ofreciendo una certificación innovadora para profesionales industriales.

Creación de Cultura IAEE: Proporciona herramientas prácticas y recursos para evaluar tu cultura de empresa actual, tu evento y luego modificar resultados para el éxito a fin de crear confianza e inclusión dentro de un grupo.

Foro de Liderazgo de Mujeres IAEE: Ha sido diseñado para enfocar en temas que son únicos para mujeres en la industria. Es adaptado para todas las mujeres independientemente de la edad, situación individual o posición actual ostentada dentro de su empresa.

iaee-mexico-chapter-asociacion-internacional-de-exhibiciones-y-eventos-membresia-2

OFRECE TU RED

Lista de miembros de IAEE de red es una de las razones principales para unirse. Permite que IAEE te ayude a aumentar tu red hoy.

Directorio de Miembros: Gane acceso directo a sus compañeros utilizando el directorio de miembros de IAEE y busca características.

Enlace de miembro IAEE: Por medio de la comunidad del Enlace de Miembro, miembros de IAEE pueden comunicarse y compartir mejores prácticas e ideas juntos en línea a su conveniencia.

Congresos Cara-a-Cara: De ¡Expo! ¡Expo! ¡Expo! a actividades de capítulos locales; los miembros de IAEE disfrutan descuentos en cada expo de IAEE.

Membresía Capítulo: Varios miembros obtienen educación valiosa y oportunidades de red en los congresos de capitulo local. Miembros IAEE pueden unirse con su capítulo local sin costo alguno.

APROVECHA RECURSOS ADAPTADOS A LA INDUSTRIA

IAEE ofrece investigación y productos promocionales diseñados específicamente para ferias y encuentros profesionales.

El Centro de Exposiciones de la Industria de Investigación (CEIR): Por más de 30 días, CEIR ha estado destacando la importancia de exhibiciones en el ámbito de los negocios hoy. Como un miembro de IAEE, recibes una suscripción CEIR de cortesía, proporcionando acceso a la más poderosa, la más confiable mercadotecnia, herramientas de investigación y desarrollo disponibles a lo largo del año en la industria.

tradeshowstore.com: El Centro Internacional para Exhibidores y Eventos de Mercadeo (The Center) es rico en recursos de seminarios en web o en línea, estrategias, soluciones y herramientas específicamente de apoyo para los exhibidores y comerciantes de exhibiciones.

tradeshowstore.com: Miembros reciben descuentos y productos y servicios en promoción relevantes a las exhibiciones, congresos y convenciones de la industria.

MANTÉNGASE AL TANTO DE TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA

IAEE ofrece una variedad de nuevos productos especializados – todo GRATIS para los miembros de IAEE.

La Fuente: Mensualmente se manda un correo de las exhibiciones y convenciones de la industria dando las ultimas noticias en actividades de IAEE y sucesos de la misma.

Revista Trimestral de Noticias: Publicaciones modificadas para abordar nichos de audiencia de un área específica de interés incluyendo operaciones, ventas y patrocinio, asistente de mercadotecnia y cuestiones ejecutivas. Distribuido trimestralmente, miembros reciben una suscripción gratis.

Noticias Industriales IAEE: Semanalmente un newsletter será enviado a miembros de IAEE, enfocado en las últimas actividades de IAEE así como en tendencias de la industria.

Además de estos grandes beneficios, IAEE Capítulo México ofrece:

  • Eventos educativos: Programa educativo CEM, la designación con mayor reconocimiento en la industria de exposiciones y eventos.
  • Oportunidades de Networking con los principales representantes de la industria.