Enter your keyword

 

It’s all about conections!

Expo! Expo! La Reunión y Exposición Anual de IAEE es el “show para espectáculos”. Los profesionales de la Industria de Exposiciones y Eventos asisten a este espectáculo de primer nivel para conocer las últimas tendencias y tecnologías de la industria, así como para establecer contactos con profesionales afines. Esta espectacular reunión cara a cara ofrece a los asistentes un mercado diverso para ver y evaluar las herramientas necesarias para planificar y gestionar ferias comerciales y eventos exitosos en los próximos años.

Expo! Expo! fomenta un ambiente de liderazgo de pensamiento, mejores prácticas y soluciones innovadoras para que los organizadores del espectáculo puedan postularse en tiempo real para obtener resultados efectivos. Ninguna otra feria en la industria reúne a un grupo tan diverso de compradores y vendedores para la interacción cara a cara.

¿Por qué Expo! Expo!?

  • Enfatiza el liderazgo de pensamiento y las mejores prácticas al proporcionar a los asistentes expertos en una amplia gama de temas actuales al tiempo que crea entornos de aprendizaje únicos para sumergir a los asistentes en las experiencias.
  • Se asocia con innovadores tecnológicos para proporcionar a los asistentes las últimas herramientas para crear nuevas experiencias que pueden implementar en sus propios espectáculos.
  • Las sesiones educativas están planificadas para proporcionar el mejor liderazgo intelectual en áreas clave, como liderazgo, estrategia, diseño, marketing, administración y tecnología, todo para elevar rápidamente a los organizadores del espectáculo al siguiente nivel de gestión de eventos.

Puedes encontrar más información en el siguiente link: https://goo.gl/aiYbX9

Fuente: http://www.myexpoexpo.com/ExpoExpo2017/public/enter.aspx