Enter your keyword

IAEE México Chapter da la bienvenida al nuevo Chairperson, Daniel McKinnon, CEM

IAEE México Chapter da la bienvenida al nuevo Chairperson, Daniel McKinnon, CEM

SAN ANTONIO, 27 de noviembre de 2017 – The International Association of Exhibitions and Events (IAEE) anuncia los resultados de las elecciones para su Junta Directiva de 2018. Los miembros de la Junta Directiva de IAEE son elegidos anualmente por los miembros con derecho a voto de cada departamento de IAEE. Todos los oficiales cumplen un mandato de un año, excepto el secretario/tesorero que puede ocupar la oficina por dos años. Cada uno de los directores sirve tres años, en términos escalonados para garantizar la continuidad en el gobierno de la asociación.

IAEE da la bienvenida al nuevo Chairperson de la Junta Daniel McKinnon, CEM. McKinnon es vicepresidente de Client Solutions – Global en FreemanXP. Se unió a FreemanXP en 2014 después de 23 años en varios roles de gestión de espectáculos. Como vicepresidente de Global Client Solutions, tiene la tarea de facilitar el crecimiento inteligente y sostenible de los productos y programas internacionales de FreemanXP. McKinnon se enfoca en ayudar a los clientes de las empresas a desarrollar sus eventos y negocios al orquestar los extensos recursos globales de FreemanXP.

Como Chairperson de IAEE, McKinnon se enfocará en promover los beneficios de la interacción cara a cara y mejorar la industria global de exhibiciones y eventos.
“Me siento profundamente honrado por la oportunidad de aplicar mis años de experiencia como organizador de espectáculos y socio proveedor para el bien de la industria, de la cual no podría estar más orgulloso de servir”, comentó McKinnon. “Estoy ansioso por continuar el gran trabajo de aquellos que vinieron antes que yo, y espero con ansias un excelente año trabajando estrechamente con mis colegas como Chairperson de IAEE”.
En IAEE México Chapter queremos extenderle la felicitación a Daniel McKinnon, CEM por este nuevo cargo. ¡Enhorabuena, México está contigo!
 

Los miembros más nuevos de la Junta Directiva de 2018 IAEE son:

  • Directora Carrie Ferenac, presidente de CNTV (Convention News Television)
  • Director Chuck Grouzard, vicepresidente ejecutivo de ventas de exhibiciones, GES
  • Director Justine McVaney, Vicepresidente Senior de Planificación y Operaciones de Eventos, Asociación Nacional de Locutores se unió a la Junta para cubrir el mandato de un director no vencido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.
  • Directora Janet Sperstad, CMP, Directora del programa, Reunión y gestión de eventos, Madison College.