Enter your keyword

INFORMACIÓN DE CURSOS CEM

El Programa de Aprendizaje CEM se compone de nueve cursos especializados en el estudio de la gestión de exposiciones, congresos y convenciones. Los candidatos deben completar los nueve cursos a tomar, así como aprobar los exámenes correspondientes para satisfacer los requisitos del programa.

La disponibilidad de cursos en línea y presenciales permite satisfacer las necesidades, las preferencias individuales y los compromisos de tiempo de los candidatos CEM. El tiempo promedio para que un candidato complete el programa es de dos años.

iaee-mexico-chapter-asociacion-internacional-de-exhibiciones-y-eventos-informacion-certificacion-cem

CURSOS EN LÍNEA

Todos los cursos de la CEM, a excepción del módulo de Gestión de Espectáculos de Consumo, se ofrecen en línea en varias ocasiones durante el año. Cada curso tiene cuatro semanas de duración y es facilitado por un instructor CEM. Todos los cursos se realizan en línea a través del sistema de gestión de aprendizaje de IAEE, “Blackboard”. El material del curso está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana, siempre y cuando haya acceso a Internet. Las tareas deben ser realizadas dentro de un período de tiempo específico con el fin de cumplir con los requisitos del curso y tomar el examen. Haga clic aquí para ver información más detallada sobre los cursos en línea del CEM.

CURSOS EN LOCACIÓN

Los nueve cursos CEM se imparten a lo largo del año en varios momentos y a menudo son localizados en otros eventos de la asociación. Los cursos son entornos de aprendizaje basados en la actividad, donde los estudiantes participan y aprenden de sus compañeros, así como del instructor. El material está disponible al momento del pago del módulo a tomar, en cuanto el candidato se inscribe en el Programa de Aprendizaje CEM. El aspirante debe leer el libro del curso antes de asistir al mismo, para asegurar el éxito de la lección.

SEMANA CEM

Cada año, IAEE dedica dos semanas completas para presentar una variedad de cursos CEM en una sede determinada, con instructores CEM altamente calificados y experimentados. En cinco días, los participantes tienen la oportunidad de avanzar más de la mitad del programa en muy poco tiempo, al concluir un curso y presentar un examen por día. Se estructuran discusiones grupales y ejercicios en clase para que los estudiantes participen activamente y ganen conocimiento práctico. A partir de 2015, IAEE celebra dos semanas CEM al año. En 2017, la Semana CEM se celebrará en Los Ángeles, CA y Cleveland, OH.