Enter your keyword

ACERCA DE IAEE

Inició en 1928 como la National Association of Exposition Managers con el fin de representar los intereses de los directores de ferias y exposiciones, la Asociación International Association of Exhibitions and Events es hoy la asociación líder en la industria de exhibición a nivel global. IAEE representa a más de 10,000 profesionales en más de 52 países quienes realizan y apoyan exhibiciones alrededor del mundo.

Más del 50 por ciento de los miembros de IAEE están involucrados directamente en la planeación, manejo y producción de exhibiciones, expos y congresos. El resto de nuestros miembros son aquellos quienes proveen productos y servicios a la industria de Reuniones. IAEE valora y promociona la diversidad de afiliados, en términos de tamaño de compañía, productos, y área geográfica. Entre los beneficios de ser miembro de IAEE se encuentran el desarrollo profesional, noticias y publicaciones sobre la industria, descuentos, abogacía ante Gobierno y medios, desarrollo de liderazgo y afiliación de capitulo local y sus actividades.

iaee-mexico-chapter-asociacion-internacional-de-exhibiciones-y-eventos-nosotros-1

IAEE ha mantenido una relación fructífera con la industria de las exposiciones, congresos y convenciones en México. Debido al rápido crecimiento de esta industria en el país, se acordó que a fin de promover el trabajo en red y las oportunidades educativas que la IAEE ofrece a sus miembros a nivel mundial, se formaría un capítulo México para ofrecer nuevos beneficios a sus miembros, así como oportunidades de liderazgo y acceso directo a múltiples herramientas e investigaciones disponibles únicamente para capítulos de IAEE.

Los objetivos del Capítulo México de la IAEE son ofrecer programas de educación profesional y oportuna para los organizadores de exposiciones y proveedores en todo el país. Además de las expos y congresos “face to face”  que crean oportunidades para establecer contactos estratégicos y de desarrollo profesional de forma natural para los miembros del capítulo. IAEE México fungirá como la voz principal de los profesionales de la industria de exposiciones, congresos y convenciones para comunicar los temas críticos que enfrentan.

Nuestra Misión

IAEE promueve globalmente el valor único de exhibiciones, expos, congresos y convenciones, y es el principal recurso para esos que planean, producen y sirven a la industria.

Socios Estratégicos

IAEE reconoce a sus socios estratégicos: Anaheim Orange County & Convention Bureau, BearCom, Delta Air Lines, New Orleans Morial Convention Center, New Orleans Convention & Visitors Bureau, Orange County Convention Center, San Antonio Convention & Visitors Bureau, Sky Team Airline Alliance, Visit Baltimore, and Visit Orlando.