Enter your keyword

REQUISITOS PARA CEM FACULTY

Antes de completar la Solicitud, los candidatos deben revisar los siguientes requisitos. Las solicitudes completas indican que el candidato está de acuerdo con los requisitos y se compromete a cumplirlos.

Requisitos

  1. Los candidatos deben ser miembros activos de la IAEE.
  2. Los candidatos deben comprometerse a desarrollar continuamente sus conocimientos y experiencia.
  3. Los candidatos que no posean la designación CEM deben tener 10 o más años de experiencia en el área (s) objeto de módulo (s) CEM que les gustaría enseñar, así como comprometerse al desarrollo continuo de sus conocimientos y experiencia.
  4. Los candidatos deben tener conocimiento de la teoría del aprendizaje de adultos y habilidades de presentación o estar dispuestos a aprender acerca de las habilidades de la teoría del aprendizaje de adultos en la formación del profesorado CEM.
  5. Los candidatos de la facultad están obligados a asistir a la formación del profesorado CEM celebrada durante la Expo! Expo! Diciembre después de su aceptación. Los candidatos serán responsables de los gastos de viaje (avión, hotel, etc.).
  6. Los candidatos deben completar una pasantía, que consiste en la observación de la facultad en un CEM cara a cara supuesto programa de aprendizaje CEM. Los candidatos serán responsables de los costos asociados con de viaje (avión, hotel, etc.). IAEE pagará el costo del curso.
  7. Se espera que los candidatos demuestren un compromiso sincero y apoyo al  Programa de aprendizaje CEM, sirviendo como embajadores públicos del programa y de la IAEE.

REQUISITOS PARA MANTENERSE FACULTY CEM

Antes de completar la Solicitud, se solicita a los candidatos revisar los siguientes requisitos. Las solicitudes completas indican que el candidato está de acuerdo con los requisitos y se compromete a cumplirlos.

Requisitos

  1. Los Faculty deben ser miembros activos de IAEE.
  2. Los Faculty están obligados a asistir CEM formación del profesorado una vez cada dos años. La formación del profesorado se celebra anualmente antes de la Expo! Expo! El faculty es responsable de los costos asociados con los viajes (hotel, aire, etc.)
  3. Los faculty nuevos se limitarán a cursos face to face y se le asigna un máximo de dos áreas en su primer año.
  4. Se observará y evaluará al faculty por un miembro del personal de la IAEE y debe obtener la aprobación antes de solicitar asignaciones de enseñanza adicionales al año siguiente.
  5. Cuando una persona con licencia solicita una recomendación del instructor de la IAEE, IAEE recomendará a los instructores experimentados que reciben constantemente evaluaciones con el 90% o más.
  6. Se espera que los candidatos demuestren un compromiso sincero y apoyo al Programa de aprendizaje CEM, sirviendo como embajadores pública del programa y de la IAEE.