Enter your keyword

INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE CEM

El programa de aprendizaje “Certified in Exhibition Management” (CEM por sus siglas en inglés) es un programa de nueve partes diseñados para proveer a profesionales de la industria una comprensión a profundidad de las operaciones globales de turismo de reuniones. Para comenzar el Programa de Aprendizaje CEM, los nuevos candidatos deben tener tres años de experiencia en la industria de exposiciones, congresos y convenciones, además se requiere que llenen el formulario de aplicación al programa de aprendizaje CEM/ Historial de verificación de trabajo.

La membresía IAEE no es necesaria para la participación en el programa, pero es muy recomendable. El registro cierra aproximadamente tres días antes de la fecha de inicio del curso.
Los cursos se ofrecen en línea y en locación; a cada curso corresponde un examen que debe ser tomado y aprobado dentro de los 90 días posteriores a la fecha del curso. Los candidatos tienen tres años para completar los nueve cursos y exámenes. La fecha de inicio de los candidatos es en la que se aprueba el primer examen y todos los requisitos deben ser cubiertos en tres años a partir de esa fecha. Información relativa a las solicitudes de prórroga de candidato CEM, por favor haga clic aquí.

El Programa de Aprendizaje CEM se compone de los nueve cursos siguientes.

iaee-mexico-chapter-asociacion-internacional-de-exhibiciones-y-eventos-requisitos

CURSOS DEL PROGRAMA DE APRENDIZAJE CEM

  • Planeación estratégica y dirección
  • Marketing de Eventos
  • Gestión de seguridad riesgo y crisis
  • Gestión de Conferencias y reunions
  • Selección de sedes y recintos
  • Gestión de ferias de consume
  • Diseño y optimización de planos
  • Operación de eventos
  • Venta de Exposiciones y eventos

NOTA: No hay devoluciones, transferencias ni se otorgarán créditos en caso de una duplicación. CEM y candidatos CEM ahora pueden revisar sus registros del curso en línea, visitando http://members.iaee.com

El inicio de sesión predeterminado es CEM o dirección de correo electrónico de los candidatos CEM y la contraseña es el primer nombre + apellido (todo en minúsculas).

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros cem@iaee.com.

CUOTAS PARA EL PROGRAMA CEM

Cuotas de Registro por Curso (a partir del 1 de enero de 2016)

 

Costos para cursos en locación México (IAEE Capítulo México):
$250 USD miembros, $385 USD no miembros

En Línea (IAEE USA)
$605 USD no miembros, $350 USD miembros