Enter your keyword

Una vez más IAEE celebra “The Annual Humanity Rocks Raises Funds”

Una vez más IAEE celebra “The Annual Humanity Rocks Raises Funds”

The International Association of Exhibitions and Events ™ (IAEE) celebró nuevamente el Humanity Rocks – A Celebration with A Cause, donde se recaudaron $15,000 USD. Este año el evento fue el 29 de noviembre del 2017 en el teatro Azteca en San Antonio, Texas. Durante Expo! Expo! La Reunión y Exposición Anual de IAEE. Una vez más fue organizada por el patrocinador y fundador, GES.

IAEE donó lo recaudado de Humanity Rocks a Boysville, un hogar y refugio para niños que ha brindado más de 70 años de servicio a la comunidad de San Antonio. El Vicepresidente Ejecutivo de Exposición de Ventas de GES, Chuck Grouzard, presentó un cheque a la CEO de Boysville, Paula Tucker, durante el Almuerzo Anual de Networking de IAEE y la Presentación de Premios celebrada ayer.

“¡Humanity Rocks se ha convertido en una actividad obligada en Expo! Expo! no solo porque es una gran oportunidad para establecer contactos y es muy divertida, sino también porque permite a los profesionales de nuestra industria unirse a una gran causa “, dijo Grouzard. “GES se enorgullece de patrocinar este evento espectacular cada año”.

“Estamos muy agradecidos con IAEE y GES por seleccionar a Boysville como su organización benéfica este año”, señaló Tucker. “Esta donación nos ayudará a brindarle a los niños necesitados un hogar y la oportunidad de crecer y convertirse en un adulto saludable y responsable. Cada año, atendemos a más de 300 niños que se han enfrentado a tantas dificultades en sus vidas jóvenes. Somos exitosos gracias al maravilloso apoyo de la comunidad”.

Boysville comenzó como refugio de un grupo de niños huérfanos, sin hogar y abandonados que solían dormir en el Parque Travis de San Antonio. Fue fundado en 1943 y en 1986 comenzaron a aceptar chicas, esto en un esfuerzo por mantener a los hermanos juntos.

Además de los ingresos de Humanity Rocks, los asistentes de Expo! Expo! donaron artículos a Boysville como ropa, artículos de tocador y juguetes.

“¡Cada año, IAEE y GES se unen para ofrecer a nuestra industria la oportunidad de devolver a la ciudad anfitriona de Expo! Expo! “, Dijo el presidente y CEO de IAEE, David DuBois, CMP, CAE, FASAE, CTA. “Los programas de responsabilidad social corporativa como Humanity Rocks son un ejemplo perfecto del impacto positivo que las exposiciones y los eventos tienen en las comunidades locales”.

¡Estén atentos a www.myexpoexpo.com para la próxima información sobre Expo! Expo! La Reunión y Exposición Anual de IAEE 2018 se celebrará del 11 al 13 de diciembre en Nueva Orleans, Luisiana.