Enter your keyword

¡Únete a la Comunidad CEM 2018!

¡Únete a la Comunidad CEM 2018!

Certified in Exhibition Management ™ (CEM) es una designación reconocida a nivel mundial que demuestra el más alto estándar profesional en todo el ámbito de la exposición y la gestión de eventos. Se creó por primera vez en 1975 para elevar los estándares profesionales en la industria de eventos y continúa siendo la marca principal de logros profesionales.

La designación de CEM acomoda objetivos de carrera a corto y largo plazo con educación que se puede adaptar para satisfacer necesidades e intereses específicos. La designación se obtiene al completar nueve cursos ofrecidos en el aula y en los formatos en línea. El Programa de Aprendizaje CEM se ofrece en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Dubai, Corea, México, Portugal, Singapur, España, Taiwán y Tailandia.

 

Beneficios de convertirse en un CEM

Ganar la designación CEM hará una importante diferencia en la carrera de un individuo en las exposiciones y la industria de eventos porque demuestra la carrera dedicación, conocimiento profundo de la gestión de exposiciones, y experiencia en conjunto de habilidades en la industria de la exhibición.

Más de 2.300 CEM activos en todo el mundo hacen la red CEM que sirve como un nuevo canal

para comunicación, ideas, liderazgo, industria reconocimiento y promoción.

Fuente:  https://www.iaee.com/cem/